logo gov.co
Logo Cancillería

Cancillería, presente en una nueva Casa Lúdica; 413 niños, niñas y adolescentes de Tadó serán los beneficiados

Durante la entrega de la Casa Lúdica en Tadó, el Viceministro Morales invitó a los jóvenes presentes en este evento a utilizar estos espacios con el fin de apoyarlos en el proceso de construcción de su proyecto de vida. Foto: Cancillería.

Bogotá (nov. 22/13). Frente a más de un centenar de niños, y en medio de bailes y  música de la región, el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales, asistió en Tadó (Chocó) a la apertura de las puertas de una nueva Casa Lúdica, la cual beneficiará a  413 niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, el Viceministro Morales, acompañado por la directora de Cooperación Internacional, María Andrea Albán, y el director Administrativo y Financiero de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), Carlos Castellanos, invitó a los jóvenes presentes en este evento a utilizar los espacios que ofrece esta nueva Casa Lúdica con el fin de apoyarlos en el proceso de construcción de su proyecto de vida.

Durante este acto, el Viceministro le agradeció a la Alcaldía del municipio por su compromiso con este proyecto, el cual permitió finalizar las obras en tiempo récord.

El Viceministro recorrió cada uno de los rincones de la Casa Lúdica y compartió  con los jóvenes que se encontraban realizando sus actividades en el salón múltiple, la sala de música y la sala de estudio.

Al finalizar la jornada, en un acto simbólico, el Embajador Morales y la delegación que lo acompañó, pintaron sus manos en una de las paredes del recinto como representación del compañerismo y la unión que significa esta Casa Lúdica para la comunidad tadoseña.

Desde hoy, los niños, niñas y adolescentes de Tadó cuentan con un lugar en el que podrán practicar deportes, música, danza, teatro y encontrar refuerzo escolar, y  todo gracias al Programa Integral Niños, Niñas y Adolescentes con Oportunidades que lidera la Cancillería.

Quibdó e Istmina ya disfrutan de la Casa Lúdica.

La de Tadó es la tercera Casa Lúdica que la Cancillería apoya en Chocó. Las dos primeras fueron inauguradas por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, en Istmina y en Quibdó el pasado mes de marzo.

 

En imágenes: Cancillería presente en una nueva Casa Lúdica

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre