Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería participa en París, en el Diálogo Político sobre la Integración de los Refugiados y otros Migrantes Vulnerables

10/01/2019
Cancillería participa en el Diálogo Político sobre la Integración de los Refugiados y otros Migrantes Vulnerables

 

París (ene. 10/19). La Embajadora Margarita Eliana Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, participa en el Diálogo Político sobre la Integración de los Refugiados y otros Migrantes Vulnerables, liderado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia, este 10 y 11 de enero.

La participación en este evento se suma a las acciones emprendidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de los foros internacionales, con miras a facilitar el intercambio de información, experiencias y buenas prácticas en la atención a las crisis migratorias actuales.

Este diálogo político entre los países miembros de la OCDE aborda experiencias sobre la atención a los grandes movimientos de refugiados y migrantes, así como la preparación de la Conferencia Ministerial 2020 sobre desarrollo de políticas públicas migratorias.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste