logo gov.co
Logo Cancillería

Cancillería invita a los empresarios colombianos al seminario: ¿Cómo hacer negocios con Naciones Unidas?

 

Bogotá (jun. 5/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, ProColombia, y la División de Adquisiciones y Compras de las Naciones Unidas invitan a los empresarios colombianos a participar en el Seminario de Negocios y Registro de Proveedores de las Naciones Unidas.

Este seminario le permitirá a empresarios colombianos, aprender sobre políticas, procesos, perfiles de adquisición y oportunidades de negocios con las Naciones Unidas, mercado que representa más de USD 3.000 millones en compras de bienes y servicios al año.

El objetivo de este seminario es socializar con el sector privado del país las oportunidades de negocio que existen con las Naciones Unidas y ayudarles a realizar un proceso de registro para que se conviertan en proveedores, no solo de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, sino de todo el sistema de las Naciones Unidas de manera que puedan suministrar sus bienes y/o servicios en alguna de las sedes o misiones de la Organización alrededor del mundo.

El evento se realizará el próximo 8 de junio en el Museo del Parque. Si usted desea asistir debe inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/ppZUHe

Recuerde:

Viernes 8 de junio de 2018
Lugar: Edificio Museo del Parque, piso 7
Hora: De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre