logo gov.co
Logo Cancillería

Cancillería informa sobre las becas para programas de posgrado en España ofrecidas por la OEA y la Universidad Europea

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrecen becas para Programas de Posgrado en España.  

Los programas de estudio serán impartidos virtualmente, presencialmente y/o semipresencialmente por la Universidad Europea, en idioma español o inglés, por un plazo máximo de un año.  

Las becas disponibles en esta convocatoria cubren el 50% del costo total de la colegiatura y están disponibles para nacionales o residentes permanentes de los países miembros de la OEA.  

Las consultas sobre esta oferta de beca deberán ser dirigidas a la Srta. Lorine Durski al correo electrónico ldurski@oas.org

Más información sobre estas becas aquí:  

 

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre