Cúcuta (oct. 19/17). Con el interés de abordar los objetivos y avances de la Política Pública contenida en el documento CONPES 3805 de 2014 ‘Prosperidad para las Fronteras de Colombia’, el Modelo Multimodal de la Seguridad en Frontera y el Plan de Acción de Venezuela, entre otros, se llevó a cabo la Cuarta Sesión de la Comisión Regional-Venezuela I en el Auditorio Comando Región de la Policía No. 5 en Cúcuta.
En la reunión participaron el Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores, Víctor Bautista, y representantes del Departamento Nacional de Planeación - DNP, Ministerio del Interior, Instituto Colombiano de Bienestar Farmiliar -ICBF, de Asocarbón y del pueblo Rom.
La sesión contó con espacios para que cada una de las entidades que lideran el proceso de implementación del CONPES 3805 presentaran ante los asistentes sus respectivos temas y compromisos, así como la intervención de cada uno de representantes de las autoridades locales de los departamentos fronterizos y del auditorio en general.