Cancillería activa canales de atención tras terremoto ocurrido en Nueva Zelanda

Bogotá (Jun.16/19) Luego del terremoto de magnitud 7.4 que se produjo en las islas Kermadec, a 928 kilómetros de la ciudad neozelandesa Tauranga, la Cancillería activó sus canales de contacto para atender solicitudes de asistencia de los connacionales que hayan podido resultar afectados, así como de sus familiares.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún connacional herido o fallecido. La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, a través del Consulado de Colombia en Auckland, está atenta para brindar el apoyo que se requiera.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano -CIAC del Ministerio de Relaciones Exteriores, por su parte, está a disposición de los usuarios las 24 horas, de lunes a domingo, para atender solicitudes de asistencia.

Si llama desde Colombia puede marcar al 01 8000 979899 y 01 8000 938 000.
En Bogotá puede marcar al  (+57 1) 3826999

También puede acceder al CIAC a través de los siguientes canales:


• Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
• Correo electrónico: [email protected]
• Twitter: @CancilleriaCol


Datos de contacto Consulado:


• Teléfono local: 0064 09 300 63 90
• Dirección: 191 Queen Street Piso 16, Auckland Central, Auckland City, Nueva Zelanda
• Correo electrónico: [email protected]

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre