Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería activa canales de atención para atender posibles solicitudes de asistencia después de los sismos ocurridos en Filipinas

23/04/2019
Cancillería activa canales de atención para atender posibles solicitudes de asistencia después de los sismos en Filipinas

 

Manila (abr. 23/19). En atención a los sismos ocurridos en Filipinas los días 22 y 23 de abril de 2019, de magnitudes respectivas de 6,1 y 6,4 en la escala de Richter, la Cancillería, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, activó sus canales de contacto para recibir solicitudes de asistencia de los connacionales que puedan haber sido afectados, así como de sus familiares. Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido.

Adicionalmente, el Consulado de Colombia en Manila está atento a las comunicaciones de las autoridades locales para conocer la evolución de los hechos. Se recomienda seguir las instrucciones de las autoridades locales y mantenerse alejados del área afectada.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo puede recibir solicitudes de asistencia:

Si llama desde Colombia puede marcar al 01 8000 979899 y 01 8000 938 000.
También puede acceder a:

Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: @CancilleriaCol
Celular de Contacto en Filipinas: + 63 9981742633

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste