Adicionalmente, en la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado de Colombia en Madrid, las víctimas conocieron los avances de las mesas de conversaciones para la terminación. Foto: Embajada de Colombia en España.
Madrid, España (oct. 8/14). Con el propósito de conocer sus opiniones frente a los diálogos en La Habana, La Canciller María Ángela Holguín, y el Jefe de la delegación del Gobierno en los diálogos de La Habana, Humberto de la Calle, se reunieron con cerca de 40 víctimas del conflicto armado que residen en Madrid (España).
Adicionalmente, en la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado de Colombia en Madrid, las víctimas conocieron los avances del proceso para la terminación del conflicto armado.