Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Holmes Trujillo participará en la XVII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima en Brasilia

7/11/2019

 

Bogotá (nov. 7/19). Con el objetivo de explorar nuevas estrategias que puedan contribuir a la restauración del ambiente democrático en Venezuela, y discutir las perspectivas de acción conjunta, los Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima se reunirán este 8 de noviembre en Brasilia.

La delegación colombiana estará encabezada por el Canciller Holmes Trujillo, quien estará acompañado de la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía.

En el encuentro, convocado por el Canciller de Brasil, Ernesto Araujo, se darán cita un número importante de Cancilleres de los países miembros del Grupo de Lima, así como Viceministros y representantes de los mismos.

Adicionalmente, se espera contar con la participación de los Cancilleres del Ecuador y El Salvador, así como de un representante de EE.UU., un representante de la Unión Europea y un representante de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Como resultado de la reunión se espera adoptar una nueva declaración en la que se abordarán los principales temas coyunturales respecto a la situación de Venezuela.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste