logo gov.co
Logo Cancillería

Canciller Holguín participó en un encuentro con el Presidente de L’Oreal, Jean Paul Agon

Canciller Holguín participó en un encuentro con el Presidente de L’Oreal, Jean Paul Agon. Foto: César Carrion.

Luego de participar en el foro de Asuntos Francia – Colombia, la Canciller María Ángela Holguín acompañó al Presidente Juan Manuel Santos a un encuentro con el Presidente de L’Oreal, Jean Paul Agon.

Previamente, el Mandatario colombiano extendió la invitación a los empresarios franceses para que inviertan en Colombia, ya el país adelanta una serie de proyectos en materia de vivienda, infraestructura, educación y tecnología.

Tenemos unos proyectos importantes y ahí es donde necesitamos cada vez más presencia de los inversionistas extranjeros, de personas como ustedes”, dijo el Presidente Santos al intervenir en el Foro de Asuntos Francia – Colombia.

 

Notas relacionadas:

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre