Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Holguín aseguró que la comunidad internacional está pendiente de la transformación que tendrá Colombia tras el proceso de paz

10/12/2016

 

Oslo (dic. 10/16). Al término de la ceremonia de entrega del premio nobel de paz al Presidente Juan Manuel Santos,  la Canciller María Ángela Holguín se refirió a la importancia que tiene este reconocimiento para el país y para el proceso de paz.

"Esto nos ayuda a visibilizar que estamos camino a ser una Colombia distinta, una Colombia normal, una que le da oportunidades a la gente, sin violencia", dijo a los medios de comunicacion que se encuentran haciendo el cubrimiento de esta ceremonia en Oslo, Noruega.

Este reconocimiento, en palabras de la Ministra Holguín, va a permitir que Colombia esté en la "mira de la comunidad internacional por la transformación que traerá un nuevo país, al que todos estamos apostando".

En ese diálogo con periodistas, la Ministra de Relaciones Exteriores invitó a los colombianos a  comprometerse con la paz y a ver los cambios positivos de Colombia y el compromiso que el Gobierno nacional ha tenido en los últimos años en materia de seguridad democrática, infraestructura, educación y salud. "Como colombianos trabajemos para mejorar el país desde nosotros mismos".

Contenido relacionado

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste