Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Claudia Blum lideró reunión con los cónsules de Colombia en el mundo

28/08/2020
Canciller Claudia Blum lideró reunión con los cónsules de Colombia en el mundo

 

Bogotá (ago. 28/20). La ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, revisó con los jefes de las oficinas consulares los temas estratégicos de las misiones en el exterior, así como los trámites que se prestan a los connacionales, con el objetivo de continuar con el mejoramiento del servicio que se le brinda a los colombianos afuera del país.

La canciller hizo un repaso sobre los temas de interés en cada uno de las ciudades donde Colombia cuenta con los representantes diplomáticos. Los asistentes dialogaron sobre el trabajo que realiza cada consulado y los servicios que prestan a los colombianos en el exterior, incluyendo la gestión de vuelos comerciales con carácter humanitario.

La videoconferencia fue el escenario indicado para resaltar los avances recientes sobre los trámites que realizan los connacionales, los logros y alianzas alcanzadas por los consulados para la realización de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

La reunión hace parte de la serie de sesiones de trabajo que viene realizando la canciller con los cónsules y embajadores colombianos en Europa,  América,  Asia y Oceanía, África y el Medio Oriente.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste