Cancilleria

InicioHome_Mobile

Ante el Canciller Carlos Holmes Trujillo, Felipe García Echeverri se posesionó como Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica

18/01/2019
Ante el Canciller Carlos Holmes Trujillo, Felipe García Echeverri se posesionó como Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica

 

Bogotá (ene. 18/18). Durante un acto protocolario en el Palacio de San Carlos, el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, posesionó a Felipe García Echeverri como nuevo Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefe de la Misión ante la Unión Europea. En la ceremonia también participó el Secretario General de la Cancillería, Carlos Rodríguez Bocanegra.

Felipe García Echeverri es abogado y Socioeconomista de la Pontificia Universidad Javeriana. Certificado como entrenador de entrenadores de Conflict Management en la Escuela de Negociación de la Universidad de Harvard y como Árbitro Internacional por la Corte Suprema del Estado de la Florida de los Estados Unidos.

Fue Magistrado del Consejo Nacional Electoral (2014 - 2018) y Vicepresidente de esa misma entidad (2014 - 2015); de 2012 a 2013 presidió el Consejo Directivo de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI.

Colombia y Bélgica tienen una agenda que incluye temas de cooperación, comercio e inversión, ayuda humanitaria, emprendimiento, desarrollo, innovación y tecnología. Establecieron relaciones bilaterales en 1873.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste