Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller Carlos Holmes Trujillo caminó y habló con habitantes de Paraguachón en la frontera con Venezuela

31/08/2018
El Canciller caminó y habló con habitantes de Paraguachón en la frontera con Venezuela

 

Paraguachón, La Guajira (ago. 31/18). Los pobladores y migrantes en Paraguachón, zona limítrofe con Venezuela, expresaron sus inconformidades y necesidades al Canciller Carlos Holmes Trujillo, quién llegó a La Guajira junto a un equipo de altos funcionarios del Gobierno para buscar soluciones a la crisis migratoria de venezolanos.

Al finalizar la reunión del Puesto de Mando Unificado, que sostuvo con representantes de diferentes autoridades e instituciones nacionales e internacionales, el Ministro Trujillo junto a la Gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago, caminó hasta la línea limítrofe con Venezuela y escuchó a varios transeúntes que encontró en su recorrido.

Durante el trayecto, el Ministro Trujillo estuvo acompañado por Felipe Muñoz, Gerente de Frontera con Venezuela de la Presidencia de la República; el Director de Migración Colombia, Christian Krüger; el Director de Soberanía Territorial, Ricardo Montenegro, y el Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería, Víctor Bautista.

El Canciller Trujillo visitó La Guajira, en el marco de la gira que adelanta por la zona de frontera con Venezuela, con el interés de conocer el impacto generado por la crisis migratoria de venezolanos y evidenciar la presencia del Gobierno Nacional en territorio limítrofe.

Contenido relacionado

En imágenes: Gira por las fronteras del Canciller Carlos Holmes Trujillo.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste