logo gov.co
Logo Cancillería

Ante la Cámara de Industrias del Uruguay, Canciller Holguín presentó 'Colombia, país de oportunidades'

En su exposición, la Canciller Holguín detalló los avances alcanzados por el país en materia social, económica, de seguridad, búsqueda de la paz, infraestructura y los actuales lineamientos de política exterior, entre otros. Foto: OP Cancillería.

Montevideo, Uruguay (jun. 25/13). Un encuentro con los integrantes de la Cámara de Industrias del Uruguay marcó el inicio de las actividades de la Canciller María Ángela Holguín en la ciudad de Montevideo.

La visita, que se enmarca en la gira de la Ministra por varios países de la región, contempla la reunión con el Canciller Luis  Almagro y la audiencia con el Presidente uruguayo José Mujica.

La jornada de la Ministra se inició con una exposición ante los integrantes de la Cámara de Industrias de Uruguay sobre la nueva Colombia, en la que detalló los avances alcanzados por el país en materia social, económica, de seguridad, búsqueda de la paz, infraestructura y los actuales lineamientos de política exterior, entre otros.

"Queremos ver cómo podemos avanzar en el tema comercial con Uruguay", sostuvo la Ministra, quien se dirigió a un auditorio en el que se encontraba presente el expresidente del Uruguay, Jorge Batlle

 

En imágenes: Visita oficial de la Canciller María Ángela Holguín a Perú y Uruguay

 

 

 

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre