Cancilleria

InicioHome_Mobile

Academia Diplomática y Escuela Superior de Guerra clausuraron el Curso de Agregados Militares CAMI II 2019

30/11/2019

Bogotá (nov. 30/19). El Embajador Víctor Hugo Echeverrí, por delegación del Director de la Academia Diplomática, Embajador Juan José Quintana, pronunció palabras alusivas a la satisfacción de haber concluido el ejercicio preparatorio de los futuros Agregados Militares.

Durante el mes de noviembre de 2019, estas dos instituciones prepararon, en fundamentos de Política Exterior y Relaciones Internacionales, al grupo de 36 oficiales: 29 del Ejército, tres de la Fuerza Aérea Colombiana y cuatro de la Armada Nacional, para sus futuras misiones en el Servicio Exterior de Colombia.

La Academia Diplomática agradece a las diferentes Direcciones y Coordinaciones temáticas por su generosa colaboración que hizo posible presentarles al grupo de Oficiales de la FF.MM. las funciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y brindarles un panorama sobre la política exterior colombiana, lo que redundará en favor de su trabajo como partes integrales del Servicio Exterior.

El CAMI que hoy concluye es una muestra más de la relación estratégica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y las Fuerzas Militares de  nuestro país.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste