Cancilleria

InicioHome_Mobile

Academia diplomática y Dirección de Asia, África y Oceanía organizaron conferencia “Emiratos Árabes Unidos, la nobleza del pasado, la originalidad del presente”

16/08/2017
Academia diplomática y Dirección de Asia, África y Oceanía organizaron conferencia “Emiratos Árabes Unidos, la nobleza del pasado, la originalidad del presente”

 

Bogotá (ago. 16/17). El Salón Bolívar del Palacio de San Carlos fue el escenario en el que se llevó a cabo la conferencia “Emiratos Árabes Unidos, la nobleza del pasado, la originalidad del presente”, ofrecida por el doctor Hamad Mohammed Bin Seray, de la Universidad de Emiratos Árabes Unidos.

La actividad fue presidida por Alfredo Ramos, Director de Asia, África y Oceanía de la Cancillería, quien resaltó los avances que se han alcanzado entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos y la excelente relación bilateral entre los países.

En su intervención, Hamad Mohammed Bin Seray mencionó la importancia que desde la constitución de Emiratos Árabes Unidos (el 2 de diciembre de 1971) se le ha dado a preservar su herencia cultural, arqueológica, arquitectónica y folclórica, aunada a la vida moderna, y transmitirla en sus centros educativos, desde el inicio de la educación de un niño emiratí hasta sus estudios superiores. También destacó el rol de la mujer dentro de la transmisión cultural y su participación en los diferentes escenarios de su sociedad, que se puede visibilizar en la esferas política y familiar.

A la conferencia, organizada por la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo y la Dirección de Asia África y Oceanía de la Cancillería, asistieron funcionarios del Ministerio, estudiantes del Curso de Capacitación Diplomática y Consular 2017 y estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. En la mesa principal se encontraban además, el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Colombia, Mohammed Issa Al-Qattam Al-Za’abi, y el Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Faihan Al-fayez.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste