Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo” realizó el Curso de Protocolo y Ceremonial Diplomático en el Colegio Mayor de Bolívar

3/04/2017
La Academia Diplomática realizó el Curso de Protocolo y Ceremonial Diplomático en el Colegio Mayor de Bolívar

 

Bogotá (mar. 31/17). Durante la semana del 27 a 31 de marzo se realizó el “Curso de Protocolo y Ceremonial Diplomático” en el Colegio Mayor de Bolívar, impartido por el Embajador de Carrera Diplomática y Consular, Carlos Alberto Bernal Román.

El curso, que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, contó con la participación de 69 alumnos y tres funcionarios administrativos del Colegio Mayor de Bolivar, y se ejecutó en cinco módulos al final de los cuales los participantes recibieron un certificado. El mencionado curso busca fortalecer las capacidades de los alumnos de esa institución, quienes apoyan las actividades que se desarrollan en la Casa del Marqués de Valdehoyos, sede alterna de la Cancillería en Cartagena.

Esta actividad, gestionada por la Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo”, se inscribe en el marco del Convenio Interadministrativo existente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Colegio Mayor de Bolívar, suscrito el 24 de octubre de 2014, actualmente vigente, y es una de las actividades contempladas en el Plan de Trabajo 2017, acordado en febrero en el marco de la reunión del Comité de Seguimiento del mencionado Convenio.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste