La Comisión Colombiana de Cooperación con la UNESCO invita al Seminario - Taller “Bioética para Periodistas”, a realizarse en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 7 al 9 de octubre de 2014.
Este evento hace parte una alianza creada entre el Programa Regional de Bioética de la Ciencia de la UNESCO (Oficina Montevideo) y la Universidad El Bosque, para fortalecer el papel del periodista en la salud y el papel del científico en la promoción del debate público.
Durante el Seminario – Taller se tratarán cuestiones de vital importancia para los ciudadanos, entre ellas los problemas éticos del comienzo y el final de la vida, la investigación con seres humanos, las tecnologías emergentes y su efecto en la vida actual y futura, así como problemas medioambientales y sociales. Para este evento UNESCO ofrece 40 becas (matrícula y materiales).
El plazo para aplicar para estas becas vence el 10 de septiembre. Para inscribirse al evento o para más información del mismo, favor consultar el siguiente link o contactar a la Sra. Paula Santos p.santos@unesco.org