Cancilleria

InicioHome_Mobile

175 asistencias brindadas hasta el momento a través de los puntos de atención consular en Copa América

22/06/2019
175 asistencias brindadas hasta el momento a través de los puntos de atención consular en Copa América

 

Bogotá (jun. 22/19). Fueron dos los puntos de atención consular instaurados en las ciudades en las que la Selección Colombia jugó durante la primera fase de la Copa América, con un equipo de la Cancillería-Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares- para atender las posibles emergencias que se presentaran con nuestros connacionales.

Hasta el 22 de junio se han atendido 175 solicitudes de asistencia y orientación, la mayoría de ellas relacionadas con la pérdida de documentos, orientación en materia migratoria y relacionamiento con aereolíneas.

Le recordamos a los colombianos que continúen alentando a la Selección Colombia en la Copa América que el cumplimiento de las normas migratorias en Brasil y el código de conducta en los estadios es obligatorio para todos los escpectadores.

El próximo encuentro de la tricolor es el 28 de junio en Sao Paulo. Si usted tiene algún problema antes, durante o después del partido, comuníquese + (55)11 97688 9398 (Sao Paulo) o acérquese al Consulado de Colombia ubicado en Rua Tenente Negrao, 140 Piso 7 cj. 92 Itaim Bibi, Sao Paulo.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste