Servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores no estarán disponibles del 17 al 19 de abril

 

Bogotá, (abr.17/15). Los servicios en línea que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la página web www.cancilleria.gov.co y de las páginas de Embajadas y Consulados, no estarán disponibles a partir del  viernes 17 de abril a las 7:00 de la noche (hora de Colombia) y hasta las 12 del mediodía del domingo 19 de abril (hora de Colombia), debido a una actualización de los equipos de comunicaciones del data center principal.

Adicionalmente, no habrá servicio telefónico de contacto con la Cancillería entre las 7:00 de la noche del viernes 17 de abril y las 12 del mediodía del domingo 19 de abril.

Para los colombianos que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano (CIAC) a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia.

La Cancillería ofrece disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización del data center.

Servicios en línea que no estarán disponibles:

  • Call center.
  • Videollamada
  • Chat.
  • Correo de contáctenos.
  • Visa en línea.
  • Apostilla en línea.
  • Formulario de pasaportes.
  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre