Bogotá, (abr.17/15). Los servicios en línea que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la página web www.cancilleria.gov.co y de las páginas de Embajadas y Consulados, no estarán disponibles a partir del viernes 17 de abril a las 7:00 de la noche (hora de Colombia) y hasta las 12 del mediodía del domingo 19 de abril (hora de Colombia), debido a una actualización de los equipos de comunicaciones del data center principal.
Adicionalmente, no habrá servicio telefónico de contacto con la Cancillería entre las 7:00 de la noche del viernes 17 de abril y las 12 del mediodía del domingo 19 de abril.
Para los colombianos que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano (CIAC) a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia.
La Cancillería ofrece disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización del data center.
Servicios en línea que no estarán disponibles:
- Call center.
- Videollamada
- Chat.
- Correo de contáctenos.
- Visa en línea.
- Apostilla en línea.
- Formulario de pasaportes.