El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 12 y el sábado 13 de enero de 2018

 

Bogotá (ene. 9/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 12 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 13 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

  • Telefonía IP
  • PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
  • Call Center
  • Aplicaciones tales como:  Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo; Detenidos, Derechos Humanos, Correspondencia, entre otros.

Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:

  • Twitter: @Cancilleriacol
  • Facebook: Cancillería Colombia
  • Instagram: asistencias_cancilleriacol

Después de las 12:00 del mediodia del sábado 13 de enero (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se presenta debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

 

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre