Bogotá (dic. 11/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 15 de diciembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 16 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- Telefonía IP
- PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
- Call Center
- Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo; Detenidos, Derechos Humanos, Correspondencia, entre otros.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
- Twitter: @Cancilleriacol
- Facebook: Cancillería Colombia
- Instagram: asistencias_cancilleriacol
Después de las 12 del mediodia del sábado 16 de diciembre (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica.
Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.