Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 11 y el sábado 12 de agosto

 

Bogotá (ago. 8/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 11 de agosto a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 12 de agosto, a las 12 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

• PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
• Call Center
• Aplicaciones tales como:  Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Correspondencia, entre otros.
• Correo institucional.

Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: Cancillería Colombia
Instagram: asistencias_cancilleriacol

Después de las 12 del mediodía del sábado 12 de agosto (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre