Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra de Asuntos Multilaterales

 

Viceministra de Asuntos Multilaterales - Adriana Mejía Hernández

La Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía Hernández, es profesional en Finanzas y Relaciones Internacional.

Fue Viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores (2006-2010); Viceministra de Cultura; Directora de Seguridad Pública de la Organización de los Estados Americanos - OEA; Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana del Libro; Directora del Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá; y Directora de Participación Ciudadana de la Contraloría de Bogotá.

También ha sido consultora del Programa Presidencial de Derechos Humanos y de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. Hizo parte de la Comisión Asesora del Gobierno de Colombia para la Reforma de la Política de Drogas y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Smurfit Kappa; de la Fundación para el Desarrollo de Mapiripán y de la Junta Asesora del Programa Global para la Política de Drogas de Open Society Foundations.

Desde 2015 hasta agosto de 2018 se desempeñó como Directora Ejecutiva del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste