Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente y Canciller se reunieron con estudiantes colombianos de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras

6/04/2016
Presidente y Canciller se reunieron con estudiantes colombianos de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras
El Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín se reunieron con profesores y con estudiantes colombianos de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano. Foto: Cancillería.

 

Tegucigalpa, Honduras, (abr. 6/16). El Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín se reunieron con profesores y con estudiantes colombianos de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras, en el marco de la visita oficial que adelantó al país centroamericano.

El Jefe de Estado de Colombia destacó que tras sostener encuentro con dos profesores  y dos estudiantes colombianos, de los 33  que realizan sus estudios en esta Escuela, quedó sorprendido por el  “entusiasmo” y la “pasión” que le imprime este grupo de connacionales a cada uno de roles que desempeñan en este centro educativo.

Frente a esta iniciativa de cooperación, el Presidente Juan Manuel Santos señaló que “eso nos da también otra área donde vamos a poder trabajar juntos porque el desarrollo del sector agropecuario aquí en Honduras y en Colombia, sé que para usted es importante y para mí también”, dijo.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste