Cancilleria

InicioHome_Mobile

Nuevo Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Colombia presentó copia de cartas credenciales ante la Viceministra de Relaciones Exteriores

21/10/2013
La entrega de copias de cartas credenciales tuvo lugar en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá (oct. 21/13). En un acto realizado en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, el nuevo Embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU ) en Colombia, Mohammed Issa Al-Qattam Al-Za’abi, presentó copia de cartas credenciales ante la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.

El Embajador Issa Al-Qattam Al-Za’abi destacó ante la Viceministra Londoño el buen momento que pasan las relaciones diplomáticas entre EAU y Colombia. Asimismo, le manifestó su voluntad de trabajar intensamente en pro del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, a través de la inversión en diversos sectores de la economía colombiana.

Con los EAU nuestro país está interesado en incrementar el intercambio comercial y el flujo de inversión, así como en continuar trabajando en las negociaciones de los diferentes acuerdos que contribuirán en la promoción del turismo y del comercio.

Las relaciones diplomáticas entre EAU y Colombia se establecieron el 1 de enero de 1976. Colombia abrió su Embajada en Abu Dhabi en agosto de 2011.

 

 

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste