Cancillería avanza en la mejora para la atención a ciudadanos en situación de discapacidad auditiva

 

Bogotá (may. 19/17). La Cancillería, comprometida con la mejora en la atención de los ciudadanos, trabaja por una sociedad más justa, más incluyente y en paz en la que se garantice el buen servicio y el acceso a la información pública a los ciudadanos en situación de discapacidad auditiva que acudan a nuestras sedes.

Por esta razón, la entidad adelanta un trabajo conjunto con el Insor – Instituto Nacional para Sordos, que consiste en llevar a cabo jornadas de sensibilización con los servidores del Ministerio para ofrecer una atención adecuada a ciudadanos en situación de discapacidad auditiva.

El Insor acompaña a la Cancillería en este proceso y como parte del desarrollo de estas actividades, ya dos grupos de servidores del Ministerio de Relaciones Exteriores recibieron un taller tendiente a acercar a las personas encargadas de la atención al ciudadano de la sede Centro y la Calle 53 a las necesidades básicas de comunicación de la población sorda.

Se tienen programadas jornadas también para la Sede Norte, con el fin de ser cada vez más una entidad incluyente, dando cumplimiento así a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

 

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