Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancilleres de Colombia y Emiratos Árabes Unidos se reunieron en el marco del 71 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU

22/09/2016

Nueva York (sept. 22/16). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín y su homólogo de Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, se reunieron en Nueva York, en el marco del 71 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Durante el encuentro, se revisó la agenda bilateral, con miras a la Visita de Estado del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, a Emiratos Árabes Unidos el próximo 7 de noviembre, sobre la cual coincidieron será una gran oportunidad para continuar el diálogo reciente entorno al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, y seguir explorando las oportunidades que ofrece Colombia en materia de comercio y la inversión.

La Canciller Holguín agradeció al Jeque Abdullah Bin Zayed el apoyo de Emiratos Árabes Unidos al proceso de paz en Colombia, y destacó los proyectos de cooperación en curso que serán fundamentales en el desarrollo de nuestro país durante la etapa de postconflicto.

Colombia y Emiratos Árabes Unidos establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1976.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste