Inscripción concurso Academia

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín sostuvo un almuerzo de trabajo con los integrantes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

19/04/2017
Canciller María Ángela Holguín sostuvo un almuerzo de trabajo con los integrantes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

 

Nueva York (abr. 18/17).   En desarrollo de la agenda diplomática que desarrolla en Naciones Unidas en Nueva York, la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín sostuvo un almuerzo de trabajo con los países integrantes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Este miércoles, la jefe de la diplomacia colombiana ha sostenido reuniones individuales con cada uno de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, el Embajador de la República Popular China, Liu Jieyi; el Embajador de Francia, Francois Delattre; el Encargado de Negocios de la Federación Rusa ante la ONU, Petr Iliichev; el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Matthew Rycroft, y la Embajadora de los Estados Unidos, Nikki Haley.

Al almuerzo de trabajo también asistieron representantes de los países no permanentes.

En estas reuniones la Canciller ha estado acompañada por la Embajadora de Colombia ante Naciones Unidas, María Emma Mejía, y la Viceministra de Relaciones Exteriores Patti Londoño.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste