Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller García-Margallo destacó que la relación con Colombia tiene dos cualidades: “la voluntad de servir y el propósito de escuchar”

1/03/2015
españa, canciller, colombia, orden de boyaca
Durante la ceremonia de imposición de la Orden de Boyacá en el Grado de Gran Cruz, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de este España, José Manuel Gracía-Margallo, aseguró en su intervención que “la voluntad de servir y el propósito de escuchar”, son dos cualidades que han llevado la relación bilateral a su mejor momento. Foto: Sandra Cardona – OP Cancillería.

 

Madrid (España), (mar. 1/15). Durante la ceremonia de imposición de la Orden de Boyacá en el Grado de Gran Cruz, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de este España, José Manuel Gracía-Margallo, aseguró en su intervención que  “la voluntad de servir y el propósito de escuchar”, son dos cualidades que han llevado la relación bilateral a su mejor momento.

“Es verdad que con acierto, unas veces más, unas veces menos, hemos intentado servir a Colombia y al Gobierno, para eso lo que se necesitan son dos cosas: la voluntad de hacerlo y la voluntad de escucharlo, porque nadie sabe mejor que el Gobierno de Colombia que es lo que necesitan”.

El Ministro español agregó que con esas dos cualidades: “la voluntad de servir y el propósito de escuchar intentamos llevar nuestras relaciones  bilaterales al grado más cordial, más efectivo y más intenso posible”, dijo.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, le impuso este domingo, 1 de marzo, al Ministro García-Margallo,  la Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz, por contribuir de manera decidida en las iniciativas promovidas por España a favor de Colombia. Acto que tuvo lugar en el Palacio de Viana, sede de la Cancillería española.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste