Presidentes de Colombia y Venezuela se reunieron en Puerto Ordaz; Canciller María Ángela Holguín participó en este encuentro

Puerto Ordaz, Venezuela (ago. 11 / 16). Los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantaron una reunión privada en la que participaron las Ministras de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez.

La reunión se desarrolló en el Club Macagua de Puerto Ordaz, en el oeste de Venezuela. En simultánea, los ministros de Defensa, Salud, Comercio, Minas y Transporte de Colombia participaron en una reunión con sus similares venezolanos. Posteriormente, adelantaron una reunión ampliada con sus equipos de gobierno.

Posteriormente, los mandatarios presidieron una reunión ampliada con sus equipos de trabajo en la que se continuó la revisión de los avances puntuales en materia de  seguridad, migratorios, aduaneros, así como asuntos económicos y comerciales, de salud y transporte en la zona de frontera que se han abordado en mesas de trabajo conjuntas en los últimos meses.