Casos ante la Haya

Ahorre Costos

Cancilleria

HomeHome_Mobile

Colombia y Granada revisaron temas de la agenda bilateral

14/11/2017
Colombia y Granada revisaron temas de la agenda bilateral en 2017

 

Saint George’s (nov. 14/17). La Directora de América de la Cancillería, Patricia Cortés, realizó una visita de trabajo a Granada en el marco de la cual se reunió con las autoridades de ese país con el fin de revisar los temas de la agenda bilateral.

Por parte de Granada, la reunión fue presidida por el Secretario Permanente (Viceministro) del Ministerio de Relaciones Exteriores y contó con la participación de funcionarios de los ministerios de Desarrollo Social, Comercio, Turismo, Cultura, y Defensa, así como miembros de la Policía granadina. La Directora Cortés fue acompañada por la asesora para El Caribe de la Dirección de Cooperación Internacional, Marcia Vergara.

La agenda de Colombia con Granada incluye, entre otros, temas como la profundización del comercio y el incremento del turismo entre los dos países, así como procesos de cooperación técnica en asuntos como la superación de la pobreza; gestión, conservación y reconstrucción del patrimonio; formación técnica para el trabajo, y seguridad, entre otros.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste