Casos ante la Haya

Ahorre Costos

Cancilleria

HomeHome_Mobile

Colombia y Barbados se reunieron con el propósito de abordar el interés por profundización del comercio, incrementar las inversiones, la conectividad aérea y dinamizar la cooperación

10/03/2016
Colombia y Barbados se reunieron con el propósito de abordar el interés por profundización del comercio, incrementar las inversiones, la conectividad aérea y dinamizar la cooperación
La Directora de América, Patricia Cortes, acompañada de Javier Gamboa, Jefe Negociador Internacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la funcionaria de la Dirección de Cooperación Internacional, Alejandra Garcia, sostuvieron una reunión con Cecile Humphrey, Viceministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, quien estuvo acompañada por la Directora de América de Barbados, Joy-Ann Skynner. Foto: Cancillería.

 

Bridgetown, Barbados, (mar. 10 / 16). La Directora de América, Patricia Cortes, acompañada de Javier Gamboa, Jefe Negociador Internacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y  la funcionaria de la Dirección de Cooperación Internacional, Alejandra Garcia,  sostuvieron una reunión con Cecile Humphrey, Viceministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, quien estuvo acompañada por la Directora de América de Barbados, Joy-Ann Skynner. Durante la reunión se abordaron asuntos relativos a la profundización del comercio, el incremento de las inversiones, la conectividad aérea y la dinamización de la cooperación.

Así mismo durante la visita se dio la clausura del curso de promoción de la cultura colombiana a través del español organizado por la Dirección de Asuntos Culturales, la Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados.

El pasado 2 de diciembre se inauguró una ruta aérea Bogotá - Bridgetown - Bogotá, con dos frecuencias semanales, ampliando así las posibilidades hacia el Caribe para empresarios, inversionistas y turistas y constituyéndose en una oportunidad adicional para el desarrollo de áreas como el bilingüismo y la cooperación.


 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste