El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a su disposición los resultados de las encuestas de satisfacción de los trámites y servicios que la ciudadanía califica trimestralmente.
Conozca los resultados del II cuatrimestre de 2022:
Conozca los resultados del II cuatrimestre de 2022:
Conozca los resultados del I cuatrimestre de 2022:
III cuatrimestre de 2021
II cuatrimestre de 2021
I cuatrimestre de 2021
III cuatrimestre de 2020
II cuatrimestre de 2020
I cuatrimestre de 2020
III cuatrimestre de 2019
IV Trimestre 2021
III Trimestre 2021
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Canales de Comunicación - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
II Trimestre 2021
I Trimestre 2021
IV Trimestre 2020
III Trimestre 2020
II Trimestre 2020
I Trimestre 2020
IV trimestre de 2019
III trimestre de 2019
II cuatrimestre 2019
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
I cuatrimestre 2019
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
II trimestre 2019
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
I trimestre 2019
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del I Trimestre de 2019 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
IV cuatrimestre 2018
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
III trimestre 2018
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
II trimestre 2018
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
I trimestre 2018
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
IV trimestre 2017
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
III trimestre 2017
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
II trimestre 2017
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
I trimestre de 2017
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Atención Telefónica - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de PQRSDF - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Apostilla y Legalización - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Visas - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 53 - haga clic aquí
- Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción de Pasaporte Calle 98 - haga clic aquí
2016
Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del III trimestre 2016 haga clic aquí
Para ver el informe de Encuestas de Satisfacción del IV trimestre 2016 haga clic aquí