Buscar search
Índice developer_guide

CRONOGRAMA LEVANTAMIENTO INVENTARIO FISICO

AÑO 2012

MARCO FIDEL SUAREZ

2o. PISOFinanciera, Contabilidad, Fondo Rotatorio, Servicios al Exterior, Servicios Generales, División Administrativa, Presupuesto y Contratos3,4,5,6 de Julio
1°. PISODirección de Talento Humano, Bienestar y Capacitación, Hojas de Vida funcionarios, Coordinación Carrera Administrativa y Diplomática, Gimnasio, Comunicaciones, Recepción Marco Fidel Suárez9,10, 11, 12,13 de julio

CASA PRIVADA DE SAN CARLOS

2o. PISOCasa Privada1, 6, 17, 18, 19 y 23 de julio
Dirección, Subdirección, correspondencia de Protocolo, Salón de Embajadores, carnetización25, 26, 27, 30 de julio

CARRERA 6a. MANUEL RESTREPO

5o PISO 2o. / 4o. PISODirección Desarrollo FronterizoDirección de Soberanía Territorial, fronteras (bóveda), Desarrollo Fronterizo31 de julio 1, 2, 3, de agosto
3o. PISOOficina de Control Interno-Salón anexo y cocina6, 8 de agosto
Organización Administrativa de Inventarios - Oficina Almacén9, 10 de agosto

CARRERA 5ª No. 9-81 - EDIFICIO CASALOMA

Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario13,14,15, 16, 17, y 21, de agosto

CARRERA 6a. LOPEZ DE MESA

5o. PISOCoordinación de Europa y Fortalecimiento de la Cancillería22 y 23 de agosto
4o.y 2o. PISOTesorería, Pagaduría y Conmutador.24, 27, 28 de agosto
3o. PISODirección de Asuntos Consulares y Comunidades Colombianas en el Exterior y Coordinación Consular y oficinas atención público, Cooperación Judicial29, 30, 31 de agosto y 3 de septiembre

CASA PARQUEADERO ALMACÉN CARRERA 5a. Y CASA VIEJA

2o. PISOCoordinación de Estados Unidos y Canadá4 de septiembre
Organización Administrativa de Inventarios5 de septiembre
1°. y 2o. PISODirección y Coordinación de América6, 7 y 10 de septiembre
PISOCoordinación del Almacén Coordinación de Transportes11 y 12 de septiembre

CALLE 10a No. 5-27

1°. y 2o. PISODirección de la Academia Diplomática13, 14, 17, 18, 19 de septiembre

CALLE 10 No. 5-51. PALACIO DE SAN CARLOS

4o. PISOOficina de la UNESCO Asuntos Económicos20, 21 y 24 de septiembre
3er. PISODespacho Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Salón Protocolario, Salón Liévano, Viceministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de Asuntos Multilaterales y Oficina de Asesores.25, 26, 27, 28, y 1, 2 de octubre
2o. PISOSecretaría General, Salón de Embajadores, Asesores De Secretaría General, Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Dirección de Soberanía Territorial, Dirección de Cooperación Internacional, Dirección de Europa y Oficina Asesora de Planeación3,4,5,8, 9,10 de octubre
1er. PISOOficinas Patio de los Novios: Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Oficina de Prensa, Cooperación Internacional, Pasaportes Diplomáticos y Oficiales, Oficina del Sindicato, Asuntos Multilaterales11,12,16,17, 18 de octubre

PATÍO DE LA PALMA

1er. PISOCoordinación de Asuntos Ambientales,Cooperación Internacional, Fotocopiadora y Policía Nacional19, 22, 23, 24 de octubre

COLEGIO DE LA PRESENTACION CALLE 9ª

3o. PISOOficina Asesora Jurídica, Nóminas y Prestaciones, Dirección de Asuntos Culturales25, 26,29,30 de octubre
2o. PISOBiblioteca, Cooperación Judicial, Oficina Asesora de Planeación, Asuntos Multilaterales31 de octubre y 1, 2, 6,7 y 8 de noviembre
1°. PISOOficina de Control Disciplinario, Sala Referencia, Seguridad y PorteríasColombia nos Une y Viáticos9,13,14,15,16 de noviembre

OFICINAS SATÉLITES DE ATENCIÓN A PÚBLICO

Pasaportes Calle 5319,20 y 21 de noviembre
Apostilla y Legalizaciones Calle 10022, 23, y de noviembre
Pasaportes Calle 10026,27, y 28 de noviembre
Oficina de Visas Calle 10029 y 30 de noviembre
Archivo General3 y 4 de diciembre

SALON VIP DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

Aeropuerto Internacional El Dorado5 y 6 de diciembre
4o. PISOCoordinación Asuntos de Sistemas y Desarrollo Organizacional: Redes, SIAD, SISE, Desarrollo Organizacional7, 10, 11, 12 y 13 de diciembre

Tú opinión vale


*Recuerda que puedes copiar el texto de este mensaje para enviarlo por correo electrónico a la dirección contactenos@cancilleria.gov.co*


Asunto: Retroalimentación Normativa de la [OBRA TRATADA MRE] Ministerio de Relaciones Exteriores.


1. ¿Considera usted que la disposición normativa es clara?
R/ta:

2. ¿Considera usted que la disposición normativa es concreta?
R/ta:

3. ¿Considera usted que la disposición normativa es comprensible?

R/ta:

4. ¿Tiene usted algún comentario, duda o pregunta respecto a esta disposición normativa?
R/ta:

×
Volver arriba