Buscar search
Índice developer_guide

CIRCULAR 26232 DE 2012

(mayo 7)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Bogotá, D.C.

PARA: Embajadores, Jefes de Misión y Cónsules
DE: Jefe de Gabinete
ASUNTO: Declaraciones Públicas

Dando alcance a las Circulares (DMR) No.7 del 4 de febrero de 2011 y (DMR) No. 17075 del 15 de marzo de 2012 y por instrucciones de la señora Canciller, me permito reiterar enfáticamente y por tercera vez, la prohibición expresa de hacer declaraciones públicas a los medios de comunicación, sin que medie la autorización de las Viceministras, el respectivo visto bueno del Despacho de la Ministra de Relaciones Exteriores y la coordinación con la Oficina de Prensa de este Ministerio.

En este sentido, me permito insistir en que cualquier declaración o contacto que sea solicitado por los medios de comunicación, deberá ser obligatoriamente consultado, con el fin de mantener la coordinación sobre los diferentes aspectos de la política exterior del país.

Cordialmente,

MAURICIO BAQUERO PARDO

Jefe de Gabinete

Tú opinión vale


*Recuerda que puedes copiar el texto de este mensaje para enviarlo por correo electrónico a la dirección contactenos@cancilleria.gov.co*


Asunto: Retroalimentación Normativa de la [OBRA TRATADA MRE] Ministerio de Relaciones Exteriores.


1. ¿Considera usted que la disposición normativa es clara?
R/ta:

2. ¿Considera usted que la disposición normativa es concreta?
R/ta:

3. ¿Considera usted que la disposición normativa es comprensible?

R/ta:

4. ¿Tiene usted algún comentario, duda o pregunta respecto a esta disposición normativa?
R/ta:

×
Volver arriba