CIRCULAR 61 DE 2011
(Agosto 17)
<Fuente: Archivo interno de la entidad emisora>
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Bogotá D.C.
PARA: | Consulados de Colombia en el exterior |
DE: | SECRETARÍA GENERAL |
ASUNTO: | Depuración base de datos detenidos |
Señores Cónsules:
Revisada la base de datos de los colombianos detenidos en el exterior aún siguen faltando autos y fallos en relación con los procesos en curso y así mismo la actualización de las condenas que ya han sido culminados, bien porque la persona fue liberada o falleció. En este sentido, se solicita de forma urgente que dentro de los diez (10) días siguientes a la emisión de la presente, se depure la base de datos de detenidos.
Los encargados de realizar la depuración y actualización solicitada, que no den cumplimiento a la presente circular, serán responsables de las sanciones disciplinarias de que trata la Ley 734 de 2002.
La base de datos deberá mantenerse actualizada y se realizará una revisión cada dos (2) meses con el fin de verificar el cumplimiento de la presente instrucción.
Atentamente,
MARÍA MARGARITA SALAS MEJÍA
Secretaria General