CIRCULAR 19 DE 2017
(marzo 31)
<Fuente: Archivo Ministerio de Relaciones Exteriores>
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Bogotá, D.C.,
Para: | Consulados en el Exterior Delegaciones en el Exterior Embajadas en el Exterior Cancilleria Interna |
De: | Araminta del Rosario Beltran Urrego |
Asunto: | Formato Único de Inventario Documental GD-FO-08 |
Teniendo en cuenta que los documentos del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio constituyen parte importante del patrimonio documental del país y que los funcionarios son responsables de velar por su conservación; todos los funcionarios que sean vinculados, trasladados o desvinculados de su cargo deberán recibir de su antecesor y entregar a su predecesor o en su defecto, al jefe de la oficina, los documentos y archivos, derivados del ejercicio de sus funciones, debidamente inventariados en el Formato Único de Inventario Documental GD-FO-08, el cual se encuentra publicado en el Sistema Maestro. Este contiene en la hoja dos del mismo formato, un instructivo de diligenciamiento.
Lo anterior, dando cumplimiento a la Ley 594 del 2000 artículos 14 y 15, Ley 734 de 2002 Código Disciplinario Único, artículos 34 y 35 y Acuerdo 038 de 2002 del Archivo General de la Nación.
Cordialmente,
ARAMINTA DEL ROSARIO BELTRAN URREGO
Secretaria General Encargada