CIRCULAR EXTERNA 2 DE 2017
(enero 12)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Para: | Secretarios Generales y Jefes de Talento Humano de los Organismos y entidades del Sector Central y Descentralizado de la rama ejecutiva de los Niveles Nacional y Territorial. |
Asunto: | Registro de información en el SIGEP. |
De conformidad con el artículo 227 del Decreto ley 019 de 2012, quien sea nombrado en un empleo público o celebre un contrato de prestación de servicios, al momento de la posesión o de la suscripción del contrato, debe registrar la información de la hoja de vida en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP.
Con el fin de evitar inconvenientes y debido al alto volumen de ingreso al sistema, se requiere que los Secretarios Generales y los Jefes de Talento Humano, tomen acciones encaminadas a instruir al futuro servidor público o contratista, para que no dejen para último momento el cargue de la hoja de vida.
En caso de presentarse alguna novedad sobre el particular, podrá dirigirse al correo electrónico eva@funcionpublica.gov.co en donde atenderemos su solicitud.
Cordialmente,
LILIANA CABALLERO DURÁN
Directora