COMISIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO

Premio UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum

El premio UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum creado en 2009 tiene por objeto apoyar, recompensar y promover las prácticas ejemplares en materia de docencia que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de los maestros con miras a lograr la Educación para Todos. 

Los candidatos podrán ser organizaciones internacionales o nacionales, organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones o comunidades locales, nacionales o regionales mas no individuos.Las demás condiciones de participación pueden consultarse aquí[1].

Se solicita remitir las candidaturas antes del 30 de septiembre de 2011 al Sector de Educación de UNESCO , 7 place du Fontenoy, 75007 Paris, Francia, con copia a los siguientes datos de contacto:

Grupo de Trabajo UNESCO
Dirección de Asuntos Políticos
Ministerio de Relaciones Exteriores
[email protected]
[email protected]

Carrera 5 No 9 – 03 Edificio Marco Fidel Suarez

 

Premios de Comunicación Rural

Se encuentra abierta la convocatoria al Premio PIDC-UNESCO de Comunicación Rural, orientada a comunicadores, personas, organismos públicos o privados, instituciones y comunidades que trabajan para mejorar la comunicación en las zonas rurales . 

El 30 de septiembre de 2011 es el plazo de inscripción. Los candidatos deben presentar sus trabajos incluyendo fotografías o un breve vídeo sobre la labor llevada a cabo, en inglés o francés de acuerdo al presente formato. Las condiciones de participación pueden consultarse aquí [3].

Se solicita a los interesados remitir las postulaciones en el formato del premio en inglés o francés antes del 20 de septiembre de 2011 para  la selección a nivel nacional a los siguientes datos de contacto:   

Grupo de Trabajo UNESCO
Dirección de Asuntos Políticos
Ministerio de Relaciones Exteriores
[email protected]
[email protected]

Carrera 5 No 9 – 03 Edificio Marco Fidel Suarez