Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción
RESOLUCION 2101 DE 2004
(mayo 18)
Diario Oficial No. 45.560, de 26 de mayo de 2004
FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 17 de la Resolución 2-1892 de 2007>
Por medio de la cual se adiciona la Resolución 0-1102 del 17 de junio de 2002.
EL FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN,
en uso de sus facultades legales, en especial las que le confiere el Código Contencioso Administrativo, y
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución 0-1102 del 17 de junio de 2002 se adoptó el manual de funciones y requisitos mínimos a nivel de cargo para el área del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, que hace parte de la citada resolución;
Que se hace necesario modificar la Resolución 0-1102 del 17 de junio de 2002, en relación con los requisitos mínimos para el cargo de Escolta I en el Nivel Asistencial, por lo que este despacho,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. <Resolución derogada por el artículo 17 de la Resolución 2-1892 de 2007> Modificar la Resolución 0-1102 del 17 de junio de 2002, por la cual se adopta el manual de funciones a nivel de cargo para el Cuerpo Técnico de Investigación, en el Nivel Auxiliar, cuyos requisitos mínimos para este cargo quedará de la siguiente manera:
Nivel Auxiliar
Denominación Requisitos
Estudios Experiencia
Escolta III
- Dos años de formación profesional, curso básico, duración mínima de 60 horas
- Tres (3) años de experiencia específica
Alternativa
- Título de bachiller
- Ocho (8) años de experiencia específica
Escolta II
- Dos años de formación profesional, curso básico duración mínima de 60 horas
- Dos (2) años de experiencia específica
Alternativa
- Título de bachiller curso básico, duración mínima 60 horas
- Seis (6) años de experiencia específica
Escolta I
- Título de bachiller curso básico, duración mínima de 60 horas
- Un (1) año de experiencia específica
ARTÍCULO 2o. <Resolución derogada por el artículo 17 de la Resolución 2-1892 de 2007> La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.
PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Dada en Bogotá, D. C., a 18 de mayo de 2004.
El Fiscal General de la Nación,
LUIS CAMILO OSORIO ISAZA.
Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.