Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

CIRCULAR 29827 DE 2011

(Abril 19)

<Fuente: Archivo interno de la entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Bogotá D.C.,

PARA:Funcionarios planta interna
 
ASUNTO:Levantamiento físico de inventarios

Respetados Funcionarios:

De conformidad con las normas contables sobre la materia, es tarea de la entidad a través de la Coordinación de Almacén, establecer la razonabilidad de las cifras en los estados financieros y actualizar los inventarios de bienes a cargo de los Funcionarios de la Cancillería, razón por la cual me permito informarles que entre los días 2 y 6 de mayo del presente año, se entregará el reporte de bienes a cargo de cada funcionario, por parte de la Coordinación de Almacén.

Cada funcionario deberá verificar el reporte de inventarios frente a los bienes asignados bajo su responsabilidad en la actualidad. Si se presentan diferencias, éstas deberán ser informadas al funcionario designado para la toma física del Inventario.

Este proceso se llevará a cabo entre el 9 de mayo y el 30 de octubre del año en curso, de acuerdo con el cronograma anexo.

Atentamente,

ARAMINTA BELTRÁN URREGO

Directora Administrativa y Financiera, Encargada de las Funciones de la Secretaría General

CRONOGRAMA LEVANTAMIENTO INVENTARIO FÍSICO

AÑO 2011

MARCO FIDEL SUAREZ

2o. PISOFinanciera, Contabilidad, Fondo Rotatorio, Servicios al Exterior, Servicios Generales, División Administrativa, Presupuesto y Contratos9, 10, 11, 12 Y 13 de Mayo
1°. PISODirección de Talento Humano, Bienestar y Capacitación,
Hojas de Vida funcionarios, Coordinación Carrera Administrativa y Diplomática. Gimnasio, Comunicaciones, Recepción Marco Fidel Suárez
16, 17, 17, 19 y 20 de Mayo

CASA PRIVADA DE SAN CARLOS

2º Piso Casa Privada23, 24, 25, 26, 27 de Mayo.
Dirección, Subdirección, correspondencia de Protocolo, Salón de Embajadores, carnetización30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio

CARRERA 6*. MANUEL RESTREPO

5o PISO 2o. / 4o. PISODirección Desarrollo Fronterizo
Dirección de Soberanía Territorial, fronteras (bóveda),
Desarrollo Fronterizo
7, 8, 9, 10 de Junio
3o. PISOOficina de Control Interno-Salón anexo y cocina13 de junio

Organización Administrativa de Inventarios – Oficina Almacén14 de junio

CARRERA 5a. No. 9-81 - EDIFICIO CASALOMA

Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
15, 16. 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de junio

CARRERA 6". LOPEZ DE MESA

5o. PISOCoordinación de Europa y Fortalecimiento de la Cancillería, 28 y 29 de junio
4°.y 2o. PISOTesorería, Pagaduría y Conmutador.30 de junio y 1º de julio
3o. PISODirección de Asuntos Consulares y Comunidades Colombianas en el Exterior y Coordinación Consular y oficinas atención público, Cooperación Judicial5, 6, 7 y 8 de julio


CASA PARQUEADERO ALMACÉN CARRERA 5ª Y CASAVIEJA

2o. PISOCoordinación de Estados Unidos y Canadá11 de julio
Organización Administrativa de Inventarios12 de julio
1°. y 2o. PISODirección y Coordinación de América13, 14 y 15 de julio
º PISOCoordinación del Almacén
Coordinación de Transportes
18 y 19 de julio

CALLE 10º No. 5-27

1º y 2º pisoDirección de la Academia Diplomática21, 22, 25, 26,27, 28 y 29 de julio,

CALLE 10 No. 5-51. PALACIO DE SAN CARLOS

4o. PISOOficina de la UNESCO
Asuntos Económicos
1, 2 y 3 de agosto
3er. PISODespacho Señor Ministro de Relaciones Exteriores,
Salón Protocolario, Salón Liévano, Viceministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de Asuntos Multilaterales y Oficina de Asesores,
4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto
2o. PISOSecretaría General, Salón de Embajadores, Asesores Secretaría General, Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Dirección de Soberanía Territorial, Dirección de Cooperación Internacional, Dirección de Europa y Oficina Asesora de Planeación16. 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25 y 26 de agosto
1er. PISOOficinas Patio de los Novios: Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Oficina de Prensa, Cooperación Internacional, Pasaportes Diplomáticos y Oficiales, Oficina del Sindicato, Asuntos Multilaterales29, 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre

PATIO DE LA PALMA

1er pisoCoordinación de Asuntos Ambientales,
Cooperación Internacional, Fotocopiadora y Policía Nacional
5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre

COLEGIO DE LA PRESENTACION CALLE 9ª

3o. PISOOficina Asesora Jurídica, Nóminas y Prestaciones, Dirección de Asuntos Culturales12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre
2o. PISOBiblioteca, Cooperación Judicial, Oficina Asesora de Planeación, Asuntos Multilaterales19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre
1°. PISOOficina de Control Disciplinario, Sala Referencia, Seguridad y Porterías
Colombia nos Une y Viáticos
26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre

OFICINAS SATÉLITES DE ATENCIÓN A PÚBLICO

Pasaportes Centro Internacional 3, 4, y 5 de octubre
Apostilla y legalizaciones Calle 1666 7 y <sic>de octubre
Pasaportes calle 10011, 12, y 13 de octubre
Oficina de Visas calle 9314 y 18 de octubre
Archivo general19 y 20 de octubre

SALON VIP DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

Aeropuerto Internacional El Dorado21 de octubre
4º PISOCoordinación de Asuntos de Sistemas y Desarrollo Organizacional: Redes, SIAD, SISE, Desarrollo Organizacional24, 25, 26, 27 y 28 de octubre
Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Normograma del Ministerio de Relaciones Exteriores"
ISSN [2256-1633 (En linea)]
Última actualización: 15 de enero de 2024 - (Diario Oficial No. 52.621 - 27 de diciembre de 2023)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.