Casos ante la Haya

Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

010 de 2019

Tipo de proceso: 
Mínima Cuantía (10% de la menor cuantía)

 

Adquisición de productos elementos de protección personal y ropa de trabajo para los funcionarios que laboran en el Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, que lo requieren.

Hasta por la suma de DIECISIETE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CATORCE PESOS M/CTE ($17.648.414) INCLUIDO IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costos directos o indirectos a que haya lugar a cargo del contratista, el cual está soportado por el Certificado de Disponibilidad Presupuestal N° 23319 del 11 de marzo de 2019, expedido por el funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Ministerio de Relaciones Exteriores. De conformidad con los servicios, cantidades y valores unitarios ofertados por el contratista en su propuesta económica.

PARÁGRAFO PRIMERO: Los precios de los bienes y/o servicios ofertados por el contratista, se mantendrán sin modificación durante la ejecución del contrato.

Cuantía: 
DIECISIETE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CATORCE PESOS M/CTE ($17.648.414) INCLUIDO IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costos directos o indirectos a que haya lugar a cargo del contratista
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste