010 DE 2017

Tipo de proceso
Selección Abreviada Subasta Inversa

 

Rediseñar gráfica y tecnológicamente el sitio web www.colombianosune.com de conformidad con las especificaciones técnicas de la coordinación de Colombia Nos Une y con base en el manual de Gobierno en línea – GEL, que permita la vinculación, integración y participación de la comunidad colombiana en el exterior para la realización de foros temáticos, concursos y envíos periódicos de publicaciones.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO

El presupuesto oficial es hasta la suma de NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS M/CTE ($92,925,000), incluido el valor del IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costo directos e indirectos a los que haya lugar.

Dicho presupuesto se encuentra respaldado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 227317 del 11 de septiembre de 2017, expedido por el Funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El plazo para ejecutar el contrato: El plazo de ejecución del contrato objeto del presente proceso, será hasta el 10 de diciembre de 2017, contado a partir de la aprobación de la póliza que debe constituir el contratista, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que adquiera con el Ministerio de Relaciones Exteriores, previa expedición del Certificado de Registro Presupuestal.

Cuantía
NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS M/CTE ($92,925,000)