No. 001 de 2018

Tipo de proceso
Concurso de Meritos

Contratar la interventoría técnica, administrativa y financiera al contrato de obra resultante de la licitación pública 001 de 2018, cuyo objeto es: “Mantenimiento integral y adecuaciones de oficinas a precios unitarios fijos sin formula de reajuste de los inmuebles de propiedad del ministerio de relaciones exteriores y su fondo rotatorio o por los cuales sea legalmente responsable en Bogotá D.C., y Cartagena de indias D.T. y C”

Presupuesto oficial estimado: El presupuesto oficial para la presente contratación es hasta la suma de SETENTA MILLONES DE PESOS M/CTE. ($70.000.000,00) incluido el valor del IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones, costos directos e indirectos.

Dicho presupuesto se encuentra respaldado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 77118 del 08 de marzo de 2018, expedido por el funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El plazo para ejecutar el contrato: Hasta el 30 de noviembre de 2018, a partir de la suscripción por el supervisor designado y el contratista adjudicatario del acta de inicio del contrato, previa aprobación de las garantías y expedición del registro presupuestal correspondiente.

Cuantía
SETENTA MILLONES DE PESOS M/CTE. ($70.000.000,00) incluido el valor del IVA y demás impuestos