Cancilleria

InicioHome_Mobile

Reprogramación pruebas escritas del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia convocatoria 2020

15/04/2021
Reprogramación pruebas escritas del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomá-tica y Consular de Colombia convocatoria

 

Bogotá (abr. 15/21). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre la reprogramación de las pruebas escritas y ajustes en el cronograma del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular.

Teniendo en cuenta las restricciones de movilidad en varias ciudades del país debido al fuerte ascenso en los casos de contagios por el SARS-CoV-2, la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Resolución 1533 del 13 de abril de 2021, reprogramó la presentación de manera presencial de las pruebas escritas de conocimiento y la prueba psicotécnica para el día sábado, 22 de mayo de 2021.

Igualmente, la resolución mencionada ajusta el Cronograma del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular - Convocatoria 2020, y mantiene las ciudades de Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Medellín, Quibdó, y la Isla de San Andrés, en donde se llevarán a cabo las pruebas escritas del Concurso.

Para mayor información, visitar el siguiente enlace: https://www.cancilleria.gov.co/footer/academy/contest-entry

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste