Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente de Paraguay llegó a Colombia para asistir a la posesión del Presidente Santos

6/08/2014
El mandatario de Paraguay, Horacio Manuel Cartes, fue recibido por la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá, (Ago. 06/14). Al Aeropuerto Militar de Catam llegó el Presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes, en compañía de su Canciller Eladio Loizaga,  para asistir a la ceremonia de posesión del Presidente Juan Manuel Santos para el período 2014 – 2018. El mandatario fue recibido por la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo.

“Realmente feliz de poder estar en la hermana República de Colombia en un momento tan especial”, dijo a su llegada el mandatario Paraguayo, al tiempo que recordó cómo en la guerra de 1870 cuando prácticamente desapareció Paraguay, Colombia ofrecía a todo ciudadano paraguayo que pisara suelo colombiano la nacionalidad colombiana. “Que hermoso compromiso  tenemos para Colombia por toda la vida. Simplemente decirles que eso no hay manera de pagarlo, sino simplemente estar a disposición de Colombia. Esas cuentas son las más lindas, las que no se pueden pagar. Gracias Colombia, y agradecido por siempre y para siempre en nombre del pueblo paraguayo”, agregó.

El Presidente de Paraguay se reunirá esta tarde en la Casa de Nariño con el Presidente Juan Manuel Santos y con la Canciller María Ángela Holguín.

Contenido relacionado:

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste