Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente Iván Duque y Canciller Carlos Holmes Trujillo se reunieron con alcaldes y gobernadores de departamentos fronterizos para fortalecer atención de la crisis migratoria de Venezuela

14/04/2019

 

Cúcuta (abr. 14/19). El Jefe de Estado acompañado del Canciller Carlos Holmes Trujillo sostuvo un encuentro con alcaldes de los municipios y gobernadores de los departamentos fronterizos con Venezuela: Norte de Santander, La Guajira, Cesar, Arauca, Vichada y Guainía, con el objetivo de evaluar el Plan de Impacto para mitigar los efectos generados por la crisis migratoria y el cierre de frontera colombo-venezolana.

Esta estrategia contempla más de 50 medidas en temas de inversión, competitividad, generación de empleo, atención humanitaria, salud, vivienda, cultura y emprendimiento, entre otros.

En la reunión de trabajo que se realiza en la Gobernación de Norte de Santander, en Cúcuta, participan también la Vicepresidenta de la República, los ministros de Salud y Educación, y directivos de Bancóldex, iNNpulsa, Banco Agrario, Migración Colombia, Desarrollo e Integración Fronteriza y Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste