Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Ministro de Relaciones Exteriores de Granada está de acuerdo con la celebración de la Cumbre Colombia - Caricom, este año, en nuestro país: Canciller Carlos Holmes Trujillo

15/01/2019
El Ministro de Relaciones Exteriores de Granada está de acuerdo con la celebración de la Cumbre Colombia - Caricom, este año, en nuestro país: Canciller Trujillo

 

Saint George (ene. 15/19). El Canciller Carlos Holmes Trujillo sostuvo un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores y Trabajo de Granada, Peter David, en la gira que adelanta por los países del Caribe.

“Acabo de terminar la reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Granada y otra buena noticia, el Ministro está de acuerdo con la celebración de la Cumbre Colombia - Caricom, este año, en nuestro país”: destacó el jefe de la diplomacia colombiana.

En la reunión, los cancilleres revisaron los temas de la agenda bilateral y regional, allí hicieron énfasis en seguir trabajando conjuntamente para fortalecer las relaciones en materia, de comercio y turismo.

Actualmente, se está trabajando para actualizar el acuerdo comercial que existe entre Colombia y los países de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Granada se establecieron el 9 de enero de 1981.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste